Si deseas lucir bella, usa MARY KAY

Preguntas Frecuentes





"He escuchado que hay una "prueba del anillo de oro" que supuestamente indica la presencia de plomo en los lápices labiales. ¿Tiene validez esta prueba?"

No. La llamada "prueba" no tiene ninguna validez científica y en realidad sólo es leyenda urbana. Mary Kay no usa plomo o ingredientes basados en plomo en los lápices labiales o en ninguno de sus productos del cuidado de la piel o cosméticos. Pero como el plomo está por naturaleza en el ambiente, hay sin embargo vestigios en la mayoría de los productos a consumidores, incluyendo la mayoría de los lápices labiales y otros cosméticos. Cualquier vestigio de plomo que ocurra por naturaleza en los lápices labiales Mary Kay® u otros productos de la Compañía están dentro de los niveles seguros de exposición como lo estipulan las agencias  del gobierno federal, U.S. Food and Drug Administration (FDA) y Environmental Protection Agency (EPA).

En relación a la llamada "prueba" mencionada anteriormente, la sustancia oscura que aparece durante la prueba es en realidad óxido del metal del anillo, de la misma manera que la plata se pone negra cuando se expone al aire por mucho tiempo. Cuando limpias la plata, se suelta una sustancia negra, que es lo mismo que sucede con esta llamada prueba. El hecho de que aparezca la sustancia negra no tiene nada que ver con la presencia de plomo.

Los ingredientes que utiliza Mary Kay en sus lápices labiales cumplen con todos los requisitos relacionados con los ingredientes de los cosméticos. Mary Kay lleva a cabo una extensa y continua revisión de sus productos e ingredientes, y trabaja muy de cerca con nuestros proveedores para preservar la seguridad de todos los ingredientes. Por muchos años, Mary Kay ha sido líder reconocida en el área de la seguridad de los productos e ingredientes, y respaldamos enfáticamente la calidad y seguridad de la línea completa de productos. Los productos Mary Kay® son seguros y puedes seguir usándolos con toda confianza.

 


 

"¿Contienen plomo los lápices labiales Mary Kay?"

Mary Kay no usa plomo o ingredientes basados en plomo en sus lápices labiales o en ninguno de sus productos del cuidado de la piel o cosméticos. Pero como el plomo está por naturaleza en el ambiente, hay sin embargo vestigios en la mayoría de los productos a consumidores, incluyendo la mayoría de los lápices labiales y otros cosméticos. De acuerdo con el Consejo de Ciencias y Salud de EUA, no resulta dañino para los consumidores que usen estos productos lo que se considera como vestigios de plomo que aparecen por naturaleza en los cosméticos.

Las agencias del gobierno federal, U.S. Food and Drug Administration (FDA) y Environmental Protection Agency (EPA) han establecido niveles de seguridad diarios a la exposición de plomo para adultos, niños y mujeres embarazadas. Cualesquiera vestigios de plomo que ocurran por naturaleza en los productos Mary Kay® están dentro de los límites establecidos por la FDA y EPA.

Los ingredientes que utiliza Mary Kay en sus lápices labiales cumplen con todos los requisitos relacionados con los ingredientes para los cosméticos. Mary Kay lleva a cabo una extensa y continua revisión de sus productos e ingredientes, y trabaja muy de cerca con sus proveedores para preservar la seguridad de todos los ingredientes de los productos. Por muchos años, Mary Kay ha sido líder reconocida en el área de la seguridad de los productos e ingredientes, y respalda enfáticamente la calidad y seguridad de la línea completa de productos. Los productos Mary Kay® son seguros y puedes seguir usándolos con toda confianza.

 


 

"Recientemente me encontré con una enciclopedia en línea que contenía información sobre Mary Kay Ash y su Compañía. ¿Es correcta la información sobre Mary Kay que está en línea?"

Aunque la Internet ha proporcionado un sinfín de oportunidades para un libre intercambio de ideas, lamentablemente no hay ningún sistema establecido para verificar la exactitud de la información que aparece en esos foros en línea. Es virtualmente imposible monitorear y corregir tal información porque en muchos casos la información cambia día con día, ya que varios participantes la editan anónimamente.

Algunas enciclopedias en línea describen el formato de "contenido libre". Eso significa que cualquiera puede incluir un artículo y cualquiera puede editarlo. En otras palabras, estas enciclopedias las escriben y mantienen lectores que están haciendo una gran cantidad de cambios en cualquier momento y a cualquier artículo.

Aunque en ocasiones se les pide a los participantes que proporcionen referencias cuando editen los artículos, este libre intercambio de ideas resulta en constantes cambios al texto y la falta de consistencia que puede alterar la precisión de la información contenida en estas enciclopedias en línea.

Naturalmente, la fuente de información más fidedigna sobre Mary Kay es la Compañía misma. Por lo tanto, si tienes preguntas o dudas sobre algo que leíste en línea, te exhortamos que consultes este sitio electrónico, cualquiera de los materiales producidos por la Compañía o quizás lo más útil sean  los libros que Mary Kay escribió personalmente: Ocurren los milagros, Puedes tenerlo todo y Mary Kay On People Management.

 


 

"¿Cuánto dinero podría ganar como Consultora de Belleza Independiente?"

Sin lugar a dudas, la oportunidad de ganancias asociada a un negocio Mary Kay es una ilimitada. Sin embargo, es imposible garantizar que se pueda alcanzar un nivel de ingresos en particular. La cantidad de dinero que podrías ganar como una Consultora de Belleza Mary Kay Independiente dependerá de muchos factores, entre estos, tus metas personales y la cantidad de tiempo y esfuerzos que le quieras dedicar a tu negocio. Muchas Consultoras de Belleza Independientes operan sus negocios a jornada parcial con la ilusión de lograr metas económicas a corto plazo, como por ejemplo la compra de regalos de fin de año para sus parientes, pagar unas vacaciones de la familia, comprar ropa escolar o pagar la matricula de la escuela de los niños. Por otra parte, otras deciden desarrollar sus negocios Mary Kay hasta el punto en que les sea posible renunciar a sus trabajos para continuar en sus negocios Mary Kay a jornada completa. Lo fundamental es que está estrictamente en tus manos lo que vayas a ganar en tu negocio Mary Kay. Como decía Mary Kay Ash: "Fija tus metas y aférrate a ellas hasta alcanzarlas. Tienes que creer que puedes lograrlas antes de alcanzarlas. Aquello que la mente pueda percibir y creer, ¡lo puedes lograr!"

 


 

"La oportunidad de un negocio Mary Kay: ¿Qué hace falta realmente para lograr el éxito?"

Las Directoras de Ventas Independientes y Directoras Nacionales de Ventas Independientes hablan de vivir sus sueños, y una se pregunta qué hace falta exactamente para llegar allí. Quizás las hayas oído hablar de la flexibilidad de un negocio Mary Kay y cómo les ha permitido pasar tiempo valioso con su familia. Pueden disfrutar de premios tales como el uso de un auto profesional Mary Kay y ganancias monetarias que quizás les permitieron dejar su trabajo a tiempo completo. Pero, ¿cómo es posible tenerlo todo?

Que quede claro: Estas mujeres han tenido que trabajar arduamente para llegar a donde están hoy día. Cuando la gente oye la filosofía de Mary Kay Ash de "Dios primero, familia segundo y carrera tercero", es posible que interpreten mal lo que ella quiso decir. Mantener tus prioridades balanceadas no significa que no tengas que trabajar ni hacer sacrificios para lograr el éxito. No obstante, lo que sí diferencia la oportunidad Mary Kay de un trabajo típico en una empresa es que se tiene mayor flexibilidad.

La gente conocía a Mary Kay Ash como una de las personas más trabajadoras que jamás hubieran conocido. Como fundadora de lo que llamó el" club de las 5", su día empezaba no más tarde de las 5 de la mañana. Ella decidió sacrificar una hora o dos de dormir para tener un buen comienzo cada día. Muchas Consultoras de Belleza Independientes eligieron unirse al "club de las 5" para lograr hacer todo lo necesario antes de dejar a sus hijos en la escuela. Por otro lado, dormir quizás sea demasiado valioso para ti y prefieras centrar la mayoría de tu esfuerzo en la segunda mitad del día. O quizás prefieras hacer tus citas entre las actividades de tus hijos, dando clases del cuidado de la piel mientras están en la escuela. O tal vez prefieras trabajar tu negocio durante los fines de semana. Las opciones son ilimitadas.

En contraste, en el mundo empresarial de Estados Unidos, lo más seguro es que tu empleador espere que estés en la oficina, como mínimo, de 9:00 a 5:00. Probablemente no tengas la flexibilidad de decidir tu propio horario de trabajo. Podrías tener la suerte de trabajar para una compañía que ofrezca un horario flexible, pero no obstante, es poco común poder elegir tu propio horario a tu conveniencia.

Como Consultora de Belleza Mary Kay Independiente, tú eres tu propia jefa, así que tú decides a qué hora empezar y a qué hora terminar tu trabajo cada día. Tú decides tu propio horario y el ritmo con el cual quieres ascender la escalera del éxito. Si tu meta es simplemente suplementar los ingresos de tu trabajo a tiempo completo, el número de horas que le dediques a tu negocio Mary Kay probablemente sea relativamente pequeño. Por otro lado, si eliges reemplazar y/o superar los ingresos de tu trabajo a tiempo completo, debes esperar dedicar más horas para lograr esa meta.

Lo importante es que tú eres libre de elegir tu destino. Tú decides cuál es el equilibrio entre fe, familia y carrera idónea para ti.

"Alguien dijo una vez: ‘Mary Kay es el trabajo duro que mejor paga en el mundo'. Creo que todas tenemos necesidades y deseos materiales, así que decide cómo puede tu negocio Mary Kay ayudarte a lograr estas cosas." - Mary Kay Ash

 


 

"¿Cuánto surtido de inventario necesito comprar como nueva Consultora de Belleza Independiente?"

Acabas de comprar tu Juego Inicial, y ahora te estás preguntando cuánto surtido de productos deberías pedir para poner en marcha tu negocio. Lo primero que debes recordar es que comprar un surtido de productos es una decisión personal y ciertamente no es un requisito para que inicies un negocio Mary Kay. Nosotros siempre recomendamos que debes determinar el nivel de actividad que pretendes tener en tu negocio Mary Kay y entonces, según sean tus circunstancias personales, invertir en un nivel de inventario de productos que sea adecuado para ese nivel de actividad.

Mientras tomas una decisión, querrás considerar algunas de las razones por las cuales Mary Kay Ash consideraba beneficioso mantener una cantidad de surtido de productos apropiada. Entre otras cosas, Mary Kay siempre disfrutaba de la gratificación instantánea y el excelente servicio al cliente que ella podía brindarle a una clienta que deseaba tener inmediatamente sus productos del cuidado de la piel y maquillaje. Ella sabía que estas cosas podrían ayudarla a desarrollar una clientela sólida a la vez que creaba clientas para siempre. Ella también consideraba que tener los productos a la mano podría ayudar a una Consultora de Belleza Independiente a sentirse motivada y comprometida con su negocio Mary Kay.

Si decides comprar surtido de productos, recuerda que tienes a tu disposición una multitud de materiales publicados por la Compañía que contienen consejos excelentes de ventas destinados a ayudarte a vender con éxito tus productos. También tienes la oportunidad de pedirles a otros miembros exitosos del cuerpo de ventas independiente, como por ejemplo tu Directora de Ventas Independiente, consejos y sugerencias sobre la venta de productos Mary Kay®. A veces, todo lo que hace falta es un punto de vista nuevo para ayudarte a generar estrategias efectivas para desarrollar tu negocio.

Por ñltimo, si cambias de idea o decides que un negocio Mary Kay no es para ti, puedes estar tranquila al saber que la Compañía volverá a comprar, al 90 por ciento de tu costo original neto, los productos originales no usados de la sección 1, siempre y cuando tales artículos fueran comprados por ti de la Compañía en el periodo de un año antes de su devolución.

 


 

"¿Con qué frecuencia introduce Mary Kay productos nuevos? ¿Cómo afectará esto mi habilidad de vender mi inventario?"

Mary Kay Inc. siempre está prestando atención a productos nuevos para mantenerse al día con las tendencias actuales y ser competitivos. En un mercado impulsado por la innovación, es fundamental mantenerse competitivos introduciendo productos nuevos. Se introducen productos de acción específica que actúan junto con los productos de nuestra línea regular para el cuidado de la piel, a fin de satisfacer las necesidades expresadas por las consumidoras. Periódicamente, se introducen artículos de maquillaje de edición limitada para reflejar las tendencias de la temporada. Nuestras líneas de productos regulares se actualizan cada 3 a 5 años para aprovechar las innovaciones más avanzadas en cuidado de la piel. Y aunque no lo hacemos a menudo, en ocasiones actualizamos los envases para asegurarnos de mantenernos al día con las tendencias con una presentación moderna y novedosa. Recuerda que trabajamos en el rápidamente cambiante negocio de los cosméticos. De manera muy similar a las industrias del automóvil, moda y electrodomésticos, en la industria de los cosméticos, la novedad es lo que atrae a las consumidoras a tu marca.

La realidad es que la innovación es imprescindible para mantenerse competitivo en nuestro mercado. Aunque el cambio puede resultar a veces una incomodidad, demuestra la voluntad, tanto por parte de nuestra Compañía como del cuerpo de ventas independiente, de ofrecer productos que entusiasmen y satisfagan las necesidades y deseos de sus clientas.

 


 

"¿Qué es un sistema de ventas en pirámide?"

Los sistemas de ventas en pirámide son operaciones ilegales en las cuales la compensación por las actividades de sus representantes se basa principalmente en el reclutamiento, no en la venta de productos o servicios legítimos. Normalmente, en un sistema de ventas en pirámide, la compañía no vuelve a comprar surtido devuelto.

A las compañías que operan bajo tales sistemas de estafa no se les permite ser miembros de la Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés). Mary Kay y la DSA han apoyado intensamente la aprobación de leyes efectivas, y el cumplimiento de las mismas, contra los sistemas pirámide. Muchos estados, entre ellos Texas, han adoptado leyes eficaces contra los sistemas pirámide.

Nosotros sugerimos que todo aquél que considere una oportunidad de ventas directas averigüe si la compañía en la que está interesado es miembro de la DSA, de la cual Mary Kay ha sido miembro por mucho tiempo. Las compañías miembro se comprometen a seguir y apoyar el estricto Código de Ética de la DSA. Dentro del Código de Ética de la DSA, entre otras cosas, se encuentra el requisito de que la compañía miembro vuelva a comprar el surtido del representante a un 90 por ciento del costo neto original. Esta es una característica distintiva clave que permite a las autoridades identificar fácilmente una compañía de ventas directas legítima.

 

 

 

 

Navigation

News